Huawei, Google y Salesforce son las compañías más apreciadas en Twitter, según un estudio que realizó ‘money.co.uk’ utilizando la herramienta de análisis en línea SEMrush.

Según ha informado Servimedia, en la lista aparece en primer lugar Huawei, con un 65,4% de tuits positivos. 'Luxurious Magazine', que recoge este análisis de 'money.co.uk’ señala que en el caso de la multinacional china, “a pesar de la cobertura negativa de la prensa con respecto a su confiabilidad, estos resultados muestran que la mayoría no está de acuerdo con esa evaluación. Siendo el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial y la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, Huawei está en camino de convertirse en la compañía más destacada en el mundo tecnológico global”.

Google ocupa la segunda posición de la clasificación con el 64,5% de los tuits sobre la empresa considerados positivos, y la tercera recae en la empresa de software Salesforce, con un 58,4 % de tuits positivos.

En el el lado opuesto, entre las compañías que acaparan más tuits negativos, según este análisis, aparecen Sony (26,3 %), seguida de Intel (24,7 %) y de Facebook (23,0 %).

'Luxurious Magazine' incluye una serie de consejos del experto sénior en finanzas personales de ‘money.co.uk’, James Andrews, a la hora de adquirir productos tecnológicos, y apunta la importancia de definir un presupuesto que se adapte a las necesidades del comprador, así como comparar las tarifas y las especificaciones técnicas que ofrece cada marca.