La subida de tipos por parte del Banco Central Europeo está cambiando la oferta de los bancos. Los tipos de interés más altos son perjudiciales para los clientes endeudados, pero buenos para los ahorradores. Por ello, son cada vez más los bancos que remuneran sus pasivos. El último en hacerlo ING, que vuelve a recompensar a sus clientes y ha subid la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,3% TAE para todos sus clientes. Se trata de un movimiento que se hará efectivo a partir del próximo 1 de noviembre, tal y como ha anunciado el banco.
Hasta ahora, la Cuenta Naranja ofrecía una remuneración del 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes. Para el resto de los clientes, la remuneración era del 0% y se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 euros para saldos medios mensuales superiores a 30.000 euros. Ahora, la entidad ha decidido reajustar las condiciones para todos sus clientes, aumentando la remuneración hasta el 0,30% TAE, y dejando de aplicar la comisión de custodia.
De esta manera, la entidad sigue fiel a su ADN, basado en la sencillez y la transparencia, y avanza en su estrategia para que cada día más personas confíen en ING para ser su banco. En este sentido, cuenta con una atractiva propuesta de cuentas para el día a día, con una Cuenta Nómina sin comisiones para todos aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes en ING y una CuentaNoCuenta, un producto 100% libre y móvil, sin compromisos, que no requiere tener nómina o ingresos mínimos y cuenta con tarjeta virtual gratuita.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo