La familia Álvarez Mezquíriz ha puesto fin a su guerra familiar y ha sellado la paz al alcanzar un acuerdo empresarial que supone una reestructuración accionarial del Grupo Eulen y Grupo El Enebro y el cierre del conflicto entre los hermanos que se prolongaba desde el año 2010.
En concreto, el acuerdo da el control de los grupos empresariales a María José Álvarez en Eulen y a sus hermanos Pablo, Emilio, Elvira, Marta y Juan Carlos en El Enebro, grupo en el que se integra Tempos Vega Sicilia.
"Esta reestructuración determina un fortalecimiento de ambos grupos empresariales y una mayor dinamización y agilidad en la toma de decisiones que exige la actualidad económica", han destacado en un comunicado conjunto ambos grupos.
Junto a esta reestructuración, la familia ha acordado dar por cerrados los procesos judiciales existentes entre las empresas y entre los accionistas.
Los hermanos Álvarez Mezquíriz han manifestado su agradecimiento a las personas ajenas a la familia que han contribuido y facilitado la consecución de este acuerdo.
Lo más visto
- 1 Triunfo histórico para pueblo saharaui; derrota para Marruecos
- 2 Romillo, a los inversores de su chiringuito financiero que pagó a Alvise: "Si queréis pagar con dinero negro no es un problema"
- 3 El llanto de Begoña Gómez por la cancelación de ‘su otro’ máster
- 4 El 'software' de Begoña Gómez buscaba atraer a grandes empresas
- 5 Begoña y Pilar Alegría sin plumas (y Sánchez sin fachosfera)
- 6 Interior y Defensa 'condenan' al guardia civil Barchín al retiro
- 7 La otra cara para Vox del "error" que beneficia a etarras
- 8 ‘Quadrophenia’, el manual de rebeldía mod que salvó a The Who de la autodestrucción
- 9 Un juez de Barcelona remite al Supremo otra causa contra Alvise