Le voy a dar un dato es el pódcast de Economía de El Independiente, producido por Adio.fm y presentado por Olga Rodríguez. En este episodio, entrevistamos a Rubén Sánchez, portavoz de Facua. Se acerca la mayor época de compras del año que empieza con descuentos por el Black Friday o el Cyber Monday. De media, los españoles gastarán más de 200 euros, según distintos estudios.
Hablamos con Rubén Sánchez sobre cómo aprovechar los descuentos y de la importancia de esta informado de nuestros derechos, así como de monitorizar los precios de aquello que sabemos que vamos a comprar. ¿Puedo devolver un producto comprado en oferta?
Suscríbete a Le voy a dar un dato en tu plataforma de pódcast favorita y participa con tus comentarios.
Sobre 'Le voy a dar un dato'
Cada semana ofrecemos un dato económico y una entrevista con un experto que pone en contexto esa cifra. Un programa en el que vamos a explicar la economía a través de los datos. Para ello, nos acompañarán expertos en materias como el mercado laboral, la energía o las finanzas para responder a si es demasiado tarde o demasiado pronto para tener un plan de pensiones o cómo el consumo fue el responsable del crecimiento económico en verano.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre