Le voy a dar un dato es el pódcast de Economía de El Independiente, producido por Adio.fm y presentado por Olga Rodríguez. En este episodio, entrevistamos a Rosa Duce, responsable de estrategia del Centro de Inversiones de Deutsche Bank en España.

El consumo de los españoles durante los meses de julio, agosto y septiembre impulsó el crecimiento económico. Pese a la pérdida de poder adquisitivo, fue el gasto de los consumidores lo que llevó al producto interior bruto (PIB) a crecer un 0,3%.

Comentamos con Rosa Duce las previsiones económicas para el año y analizamos el comportamiento del consumo y del ahorro de los españoles en un escenario inflacionista como el actual. Le preguntamos si están preparados los hogares para la retirada de medidas y del encarecimiento del crédito.

Suscríbete a Le voy a dar un dato en tu plataforma de pódcast favorita y participa con tus comentarios.

Sobre 'Le voy a dar un dato'

Cada semana ofrecemos un dato económico y una entrevista con un experto que pone en contexto esa cifra. Un programa en el que vamos a explicar la economía a través de los datos. Para ello, nos acompañarán expertos en materias como el mercado laboral, la energía o las finanzas para responder a si es demasiado tarde o demasiado pronto para tener un plan de pensiones o por qué hay diferencias entre el IRPF se paga en cada comunidad autónoma.