El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y el consejero de la entidad, César González-Bueno, han mandado un mensaje a través de un vídeo a la plantilla del banco tras rechazar la propuesta "no solicitada" de fusión de BBVA. Oliu agradece "el gran trabajo" de la plantilla y asegura que seguirán trabajando para hacer más grande al banco.

"Esta oferta no es satisfactoria para el banco ni para sus accionistas", apunta el presidente en el vídeo para más tarde destacar que han rechazado la propuesta. En el consejo "tenemos una gran confianza en la marcha del banco y en los planes que se están ejecutando en todas sus geografías", continúa en el vídeo. Oliu ha asegurado que es banco "es muy fuerte y con futuro. Es una gran entidad".

Por todo ello, ha querido agradecer a toda la plantilla su trabajo. "Como presidente os quiero agradecer el gran trabajo que lleváis haciendo tantos años y que estoy convencido seguiréis haciendo de aquí en adelante", ha señalado. Además, ha animado a los trabajadores a continuar como lo están haciendo hasta ahora "con el mismo compromiso y profesionalidad que habéis demostrado siempre".

En el vídeo también ha intervenido César González-Bueno, quien también ha agradecido el trabajo de todos. "No os vamos a decepcionar", ha apuntado el consejero delegado y ha añadido que la confianza que depositan en el consejo de administración "nos anima a seguir mejorando, si cabe, cada día".

González-Bueno confía en que todos los negocios y geografías van a responder con ilusión a dicha confianza. "Las personas que forman parte de Banco Sabadell llevan muchos años haciendo un trabajo enorme", ha señalado y ha añadido que está seguro que continuarán así "lo que se reflejará e nuestra actividad comercial y en nuestros resultados".

El consejero delegado ha concluido asegurando que "entre todos haremos que Banco Sabadell sea más grande, más potente y más rentable en el futuro".