El Grupo Mutua Madrileña cierra 2020 como la compañía de seguros generales líder por tercer año consecutivo. La aseguradora, presidida por Ignacio Garralda, concluyó el ejercicio con un volumen de primas en 'No Vida' de 5.418 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,85% respecto al año anterior.

Estos datos se situan por encima del incremento medio del mercado en este negocio, que fue del 1,07%. El grupo cuenta ya con una cuota de mercado en 'No Vida' del 14,63%. El Grupo Mutua continúa así con su crecimiento rentable y sostenido, por encima del mercado y con crecimientos positivos en sus ramos principales de actividad.

Ránking de seguros No Vida 2020

Fuente: ICEA

Salud y automóviles continúan creciendo

En salud, donde opera a través de SegurCaixa Adeslas, Grupo Mutua cerró el pasado ejercicio como líder, con unos ingresos por primas de 2.855 millones de euros, un 6,23% más que el ejercicio anterior, frente al crecimiento del 5,01% del mercado en este ramo.

Mutua Madrileña finaliza el 2020 como aseguradora líder por tercer año consecutivo
  • Compartir
Europa Press

En autos, el grupo concluyó 2020 con un volumen de primas de 1.577 millones de euros, un 0,90% más que el año anterior, el mayor crecimiento en primas de los cinco primeros grupos del ránking y también claramente superior al del mercado, que cayó un -1,96% de media en este ramo.

En la actualidad, el Grupo Mutua se sitúa como el primer grupo asegurador en el mercado de 'No Vida', el primero en el negocio de Salud, el segundo en autos y el tercero en seguros totales, incluyendo 'Vida' y 'No Vida', según datos de ICEA.