
Isidro Fainé, reelegido presidente de Fundación “la Caixa”.
El presupuesto de la Fundación «la Caixa» alcanzará los 538 millones de euros en 2023, será el más alto de su historia, con 23 millones más que el año pasado.
De esos 538 millones, 320 se destinarán al desarrollo de programas sociales. El 60% de la inversión destacará por la lucha contra la pobreza infantil, creación de empleo para colectivos con dificultades, envejecimiento activo o atención a personas con enfermedades avanzadas.
El presidente de la Fundación «la Caixa», Isidro Fainé, ha destacado que «es precisamente en momentos difíciles como los actuales cuando tenemos que estar más cerca de toda la sociedad y, especialmente, de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad».
Además, ha añadido que «en el centro de nuestras preocupaciones están las personas y al bienestar de sus vidas. Nuestro propósito como Fundación «la Caixa» es, sencillamente, el desarrollo social y humano, el progreso colectivo, y el bienestar de cada persona considerada y tratada como individuo».
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Malestar en los mandos de la Guardia Civil por la imagen en la despedida de la ex directora general
- 2 Los mercenarios de Wagner se plantean abandonar Ucrania tras sus choques con Putin, según Bloomerg
- 3 Vulcanólogos alertan de la presencia de un 'corazón caliente' de magma bajo el Teide
- 4 Los agricultores manchegos acusan a García-Page de "querer incautar y quitar las tierras a sus propietarios"
- 5 Sergio Garrido, expulsado de 'Supervivientes' después de que la audiencia salve a Katerina y Gema
- 6 La exdirectora de la Guardia Civil se habría comprado un piso al contado en Málaga tras ingresar su marido 3,1 millones