Empresas

Camavinga aterriza en Chamberí: su negocio abrirá en uno de los barrios más castizos de Madrid

The Camavinga House, en el madrileño barrio de Chamberí

The Camavinga House, en el madrileño barrio de Chamberí E.I

The Camavinga House, el negocio del futbolista del Real Madrid Eduardo Camavinga de y su hermano Sebastiao, abrirá en uno de los barrios más castizos de la capital, tal y como ha podido confirmar El Independiente.

El local de los Camavinga ya luce próximo a su apertura en la céntrica calle del General Álvarez de Castro, entre la Glorieta de Quevedo y la Glorieta del Pintor Sorolla, en Iglesia.

El negocio de los hermanos verá la luz a pocos pasos de la calle Eloy Gonzalo y de la Plaza de Olavide. Tal y como apunta la cuenta de Instagram seguida por el centrocampista del Real Madrid, el espacio estará dedicado a dos de las pasiones de los hermanos: "CamasShoes", en lo que respecta al futbolista y su afición por las zapatillas; y "CamavingaCuts", en referencia a la barbería, actividad profesional que desarolla el mayor de los hermanos, Sebastiao. Desde el exterior del local se pueden apreciar sillones y herramientas propias de un salón de belleza.

Eduardo Camavinga promociona la inminente apertura

Sebastiao comenzó a desarrollar su camino como barbero en la capital en Delegang, en Chueca. "Estoy feliz en esta peluquería, pero mi sueño es montar mi propio salón de belleza en Madrid. Quizá en el Bernabéu", indicó Sebastiao, en enero de 2022, a Marca.

Precisamente durante las últimas horas la cuenta ha mostrado varias imágenes y vídeos que apuntan a una apertura inminente. La localización exacta de The Camavinga House apuntada por este diario se produce justo el día en el que el Real Madrid hace oficial la renovación de Eduardo Camavinga.

Con tan solo 20 años, Camavinga ha disputado ya 114 partidos con el club blanco y ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Además, ha sido nominado para el Golden Boy en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023.

Te puede interesar