Los trenes de la línea C8 y C8a de la red de Cercanías de Madrid están sufriendo retrasos este viernes por la presencia de humo en el vagón de un tren en la estación de Chamartín.
Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que una avería en el freno de un vagón ha provocado la salida de humo en la parte de abajo del tren que se encontraba en la estación Ramón y Cajal. El convoy ha sido trasladado a Chamartín para retirarlo.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido para sofocar el humo. El incidente no ha dejado heridos ni intoxicados, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
Los trenes que circulan por el túnel de Recoletos están sufriendo demoras y prolongadas retenciones en las proximidades de la estación de Chamartín. Una vez sea subsanada la incidencia, las líneas recuperarán sus frecuencias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas