Las líneas C2, C7 y C8 de la red de Cercanías Madrid sufren demoras y modificaciones en su recorrido habitual por el descarrilamiento de un tren de mercancías en la estación de Torrejón de Ardoz. Una avería que se ha producido precisamente en plena operación salida de uno de los puentes con más movilizaciones del año.
Según ha informado Cercanías en sus redes sociales, los trenes de las tres líneas circulan por vía única en la estación de Torrejón, pueden sufrir demoras y ver modificado su recorrido habitual.
Para las líneas C2 y C7 se ha establecido un servicio de trenes lanzadera, en ambos sentidos, entre las estaciones de Alcalá de Henares hasta Torrejón de Ardoz.
Asimismo, se ha establecido otro servicio lanzadera de trenes desde la estación de Atocha y hasta las estaciones de Coslada y San Fernando de Henares en ambos sentidos.
Lo más visto
- 1 ¿Ducharse después de los 65? Menos es más, expertos opinan
- 2 La Diputación de Badajoz justifica el trabajo del hermano de Sánchez con fechas escritas a mano
- 3 ¿Un país que crece o un país de tiesos?
- 4 Moncloa se queda sola en su defensa de la tributación del SMI pero espera "arreglarlo" con Sumar: "No podemos dar este espectáculo"
- 5 Podemos ve a Sánchez detrás del relanzamiento de Yolanda Díaz
- 6 En el bosque de Hürtgen, donde se selló el fin del ejército de Hitler
- 7 El juez Pedraz devuelve el Audi blindado a Aldama: "Resulta de singular importancia"
- 8 Atmos 2000, el sistema de artillería que confirma el idilio de Marruecos con Israel
- 9 Cuerpo inversión polaca Talgo accionistas estables y base España