El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el pasado sábado el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero salvo para visitar a familiares y allegados. Tal y como se detalla, estará activo desde las 00:00 horas del 23 de diciembre de 2020 hasta las 00:00 horas del 7 de enero de 2021, "salvo para desplazamientos a territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas de quienes se desplacen".

En este sentido, La Comunidad de Madrid ha presentado un 'salvoconducto' para quienes entren o salgan de la provincia estas fiestas. Se trata de un documento de "declaración responsable" que justifica los desplazamientos en estos días festivos a otras comunidades autónomas que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [58.92 KB]

A través de este enlace puedes descargar el documento para rellenarlo con tus datos personales. En lo que respecta a la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, en las noches del 24 al 25 de diciembre de 2020 y del 31 de diciembre al 1 de enero de 2021, la hora de comienzo de esta limitación queda fijada a la 1.30 horas, únicamente para permitir el regreso al domicilio.