El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha afirmado que, en este momento, no hay acuerdo entre su formación y el Gobierno de Pedro Sánchez respecto a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y que "todos los escenarios están abiertos", incluido el de presentar enmienda a la totalidad.
En declaraciones a los medios en Bilbao, donde ha participado en una jornada sobre 'La agenda política post Covid', el presidente del PNV ha explicado que, "en este minuto y resultado", no hay un acuerdo entre los jeltzales y el Gobierno central.
Por ello, ha afirmado que "a esta hora están todos los escenarios abiertos", incluido también el de presentar una enmienda de totalidad, aunque ha esperado que "no tener que hacerlo". "Quedan unas horas y habría que intentar aprovecharlas bien y a eso nos vamos a dedicar", ha manifestado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave