El presidente de Galicia y barón regional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al líder de su partido, Pablo Casado, que se siente a hablar con Isabel Díaz Ayuso tras la polémica por el supuesto espionaje a su hermano para que no sea necesario "llegar a un congreso para solucionar un problema".
"Todos estamos con Casado, pero este asunto ha de resolverlo sentándose con Ayuso y dándole una solución al partido, porque el partido no merece la situación en la que está en este momento", ha trasladado en una entrevista a esRadio, recogida por Europa Press.
Feijóo ha asegurado que "no se puede dejar abierta esta herida para un congreso" y que cuando hay un conflicto con un presidente autonómico o con un presidente del gobierno "el presidente del partido tiene que actuar". "La dirección de un partido no está para ampliar un problema, sino para solucionarlo", ha añadido.
"Ayer nos hemos equivocado de una forma contundente y pertinaz", ha reconocido el líder de los 'populares' en Galicia, que ha apuntado que la "obligación" es pedir disculpas y dar explicaciones a los españoles y a los votantes.
Te puede interesar
-
Feijoo dice a una de las asociaciones de víctimas de la DANA que no puede cesar Mazón
-
Feijóo exige la dimisión de García Ortiz: "Debe dimitir inmediatamente"
-
Feijóo se adelanta a Mazón y recibe a afectados por la tragedia de la DANA
-
Sánchez fía la suerte de la legislatura no a los Presupuestos, sino a la marcha de la economía