El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que el expresidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, se haga ahora "pasar por víctima" cuando fue él quien "agredió a la Constitución".
Así ha reaccionado García-Page después de que el exidirigente mandara "a la mierda" a los que permitieron que le espiaran a través del software Pegasus y también a los que lo justifican.
"Suena feísimo. No se trata de dónde nos manda Puigdemont, se trata de que se atreva a volver y a asumir su responsabilidad", ha aseverado.
Según ha dicho, "lo que está pasando en España" en relación al movimiento independentista y sus derivadas "se investigará en facultades de Ciencias Políticas".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro