Emiliano García-Page

20

Incomodidad en Gobierno y PSOE por la reforma de la malversación: "Es complejo de explicar"

Los ministros evitan ir más allá de las palabras del presidente y mantienen la puerta abierta al cambio legal que plantea ERC | En el partido, algunos cuadros admiten que la modificación puede castigar las expectativas electorales porque no es fácil de trasladar a la ciudadanía el trazo fino al tratarse de rebajar las penas por un delito de corrupción | Las prevenciones de Podemos y de algunos socios pueden justificar también la marcha atrás

Más información sobre Emiliano García-Page :

Emiliano García-Page es un político español, militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Él es el presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha desde 2015, así como el secretario general del partido de dicha comunidad autónoma. Es natural de Toledo, nacido en 1968.

Su personalidad y sus declaraciones públicas han hecho de García-Page un personaje muy mediático. Entre ellas, a veces e ha encontrado desacuerdos con la directiva de su partido, el PSOE, como con otros dirigentes, mismamente contra Pedro Sánchez. De hecho, García-Page apoyó públicamente la candidatura de Susana Díaz frente a Sánchez en las primaria del partido.