España

Diego Canga será el candidato del PP a la presidencia de Asturias

Diego Canga

Diego Canga Twitter

El director del área agroalimentaria de la dirección general de Agricultura de la Comisión Europea, el ovetense Diego Canga, será el candidato del PP a la presidencia del Principado de Asturias.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, el secretatio general del PP de Asturias, Alvaro Queipo, ha afirmado que Canga "es un hombre que conoce y ha demostrado su compromiso con Asturias".

"Por su talante, su experiencia en gestión pública y conocimiento de las instituciones, no cabe duda de que Canga es la mejor apuesta del PP de Asturias para recuperar el Gobierno de Asturias", ha indicado Queipo.

Por otro lado, la portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallda, ha afirmado que la designación de Canga supone "una gran noticia". Siempre he admirado la visión de Diego Canga sobre Asturias y su inquebrantable compromiso con su tierra", ha indicado.

En ese sentido, ha añadido que se trata de "una persona con experiencia de gestión y gran conocedora de los retos y oportunidades de nuestra comunidad". "Un candidato capaz de unir e ilusionar", ha sentenciado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar