El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado este domingo que será el candidato del PP para revalidar la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
“Sí, José Luis Martínez-Almeida estará a la cabeza de ese proyecto en la capital, y agradezco la confianza tanto de Alberto Núñez Feijóo como de Isabel Díaz Ayuso para liderar esa candidatura, para revalidar la alcaldía y para obtener un muy buen resultado electoral”, ha dicho en declaraciones a los medios tras ser preguntado sobre si será el candidato.
Almeida todavía no ha sido ratificado oficialmente por la dirección nacional del PP como candidato a las elecciones municipales de mayo, aunque en los últimos meses se ha mostrado tranquilo porque, según ha afirmado en reiteradas ocasiones, cuenta con el apoyo y beneplácito tanto del PP nacional como del PP madrileño para esa tarea.
“Vamos a tratar de conseguir la mayoría más amplia posible”, ha subrayado el regidor, que ve en un buen resultado electoral la posibilidad de obtener “la mayoría amplia necesaria para tener un gobierno fuerte, sólido y estable que permita a Madrid seguir creciendo”.
El alcalde ha incidido en que su equipo “seguirá trabajando” en la línea de ofrecer “un proyecto de futuro ilusionante en el cual quepamos todos” y presentar “un buen balance de gestión” al término de la legislatura.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre