Vanessa Cuadra, conocida por su audio de "feliz jagüelin grupo", ha fallecido a los 40 años tras sufrir un infarto en plena calle. Así lo ha compartido un familiar en su cuenta oficial de Instagram, que según ha explicado ha muerto "por culpa de la sanidad que tenemos en este país". "Vanesa ya no está con nosotros por una negligencia médica", ha escrito en una publicación en stories.

Vanesa se hizo viral en 2018 por un audio que se compartió de forma masiva en las redes sociales para celebrar Halloween. Unos días más tarde estuvo como invitada en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur, Gente Maravillosa, donde contó que era de Lleida y que ese mismo día cumplía los 35. Por lo tanto, tenía este año habría alcanzado los 41 años, pero su vida se ha visto repentinamente interrumpida por un problema de salud.

La publicación con la que la cuenta oficial de Vanesa ha desvelado que la conocida catalana ha fallecido.
La publicación con la que la cuenta oficial de Vanesa ha desvelado que la conocida catalana ha fallecido. @soyvanesaoficial

En el programa de Toñi Moreno desveló que era muy seguidora de Sergio Contreras, que la visitó en el programa. Charlaron, e incluso se hicieron una foto que tomó Mireya, la hermana de Vanesa, que la acompañaba. La joven se mostraba nerviosa, incluso temblando mientras tomaba la instantánea, dejando ver que también era muy fan del cantante.

Las redes sociales se han mostrado conmocionadas ante el fallecimiento de Vanesa, que era muy querida. Su hermana Mireya está esperando un niño y ha compartido su pesar por la noticia escribiendo: "Nuestro ángel. Aún es difícil para mí hacerme a la idea… quedaba tan poco… pero vas a estar en nuestro corazón y en el de mi pequeño".

Mireya, la hermana de Vanesa, ha confirmado la noticia desvelando que está esperando un bebé que no llegará a conocer a su tía.
Mireya, la hermana de Vanesa, ha confirmado la noticia desvelando que está esperando un bebé que no llegará a conocer a su tía. @28.mlc

"Ojalá podamos hacer justicia, ya que entre todos hacemos más", ha publicado la cuenta oficial de Vanesa, donde compartía diferentes momentos sobre su vida. "Un beso al cielo para ti mi ángel, has sido la persona más maravillosa y buena que podría existir, te amo. Y a los que se reían de ella… ¡lo vuestro viene de camino, todo llega!", finaliza el story donde se da a conocer la triste noticia.