La Policía Municipal de Madrid ha asegurado este miércoles a través de un comunicado que la menor arrollada por el coche del director general del cuerpo, Pablo Enrique Rodríguez, el pasado 28 de abril, lunes del apagón, sufrió una caída previa que provocó el siniestro.
Así figura en un comunicado facilitado a EFE por la Policía Municipal en el que se recoge la información que consta en el atestado del accidente, que se realizó el día 29 de abril a las 13:03, un día después de los hechos, en cumplimiento del plazo de 24 horas que la ley permite para elaborar el parte estadístico de accidentes.
Frente a la versión de los testigos y el conductor, la madre aseguró a los agentes que según iba cruzando la calzada desde la acera con los números pares a los impares, el vehículo en el que viajaba Rodríguez, a su paso por el paso de peatones, golpeó con la parte trasera la rodilla de la niña, provocando su caída al suelo.
El comunicado explica que no se hizo la prueba de alcoholemia al conductor porque, debido a la complicada situación derivada del apagón que ese día afectó a España, no se solicitó la presencia de un coche dotado con etilómetro.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado