El diestro Curro Romero recibirá hoy el alta por su evolución tras la crisis respiratoria que sufrió el pasado viernes.
Así lo han explicado a EFE fuentes cercanas a la familia recordando que el diestro camero volvió al hospital Virgen Macarena el pasado viernes en estado muy preocupante, agravado con las secuelas de una antigua neumonía.
Cuatro días antes de este último ingreso ya había recibido un alta previa al recuperarse de una infección de orina y una drástica bajada de tensión que obligó a un primer ingreso que encendió las primeras alarmas, acrecentadas con esta segunda hospitalización.
Estos problemas de salud se producen un año después de la fractura de la cabeza del fémur que sufrió en su domicilio en mayo de 2024. En aquella ocasión fue intervenido en el Macarena, centro de referencia para el matador camero que hace cinco años superó un cáncer de laringe que marcó un antes y un después en su estado físico.
Curro Romero cumplió 91 años el pasado 1 de diciembre y su última aparición pública se produjo hace dos semanas en el pregón taurino que organiza el Real Círculo de Labradores, pronunciado por el periodista vasco Chapu Apaolaza.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado