Este viernes regresa a los cines una de las películas más aclamadas de los años noventa Sé lo que hicisteis el último verano, con su cuarta película y Voy a pasármelo mejor, con unos 'Pitus' ya adolescentes. Rob Treviño y Los domingos mueren más personas se podrán disfrutar también a partir de mañana.

PUBLICIDAD

Jennifer Kaytin Robinson dirige Sé lo que hicisteis el último verano, la nueva versión de la exitosa saga de terror de los años noventa que vuelve de la mano de algunos de sus personajes más icónicos. A partir, una vez más, de la novela homónima escrita por Lois Duncan, un nuevo crimen y un nuevo asesino del garfio.

Para los más jóvenes estará en cines la nueva aventura de los 'Pitus', en Voy a pasármelo mejor, una comedia juvenil que cuenta con abundante música en la que el grupo de amigos ha crecido, y esta vez se va de campamento para aprender inglés, pero de manera peculiar, tal y como se aprendía al inicio de los años noventa: un campamento cerca de casa con profesores españoles cuyo inglés era cuestionable.

Si la primera película rescataba a los Hombres G, en esta se podrán escuchar temas de Antonio Vega, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Seguridad Social o Chimo Bayo. Ana de Alva debuta en la dirección y repite el reparto de actores de la primera película. Además, Raúl Arévalo y Karla Souza forman de nuevo parte en el reparto interpretando a los protagonistas ya adultos según informa Europa Press.

Rob Treviño narra la historia real de la directora Tracie Laymon, una historia de amistad y de pequeñas acciones del día a día. Una joven solitaria conoce por internet a un desconocido que comparte nombre con su padre ausente. La compañía del novedosos Bob Trevino hará que ambas vidas cambien por completo.

Si se prefiere disfrutar de una comedia, Iar Said dirige Los domingos mueren más personas, en la que un judío de clase media, homosexual con miedo a volar regresa a Buenos Aires por una cuestión familiar. Allí conocerá una noticia con la que no contaba.

La cinta francesa Bon voyage, Marie logra que tres generaciones se reencuentren cuando una anciana viaja a Suiza bajo una mentira piadosa que desemboca en un viaje familiar con su hijo y nieta. Una historia de secretos, reproches y muchas risas.

Para terminar, Matt y Mara, de Kazik Radwanski, narra la relación entre una profesora de escritura creativa y un autor carismático y de espíritu libre.

PUBLICIDAD