Cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes de una misma familia, han muerto este martes en una vivienda de Torrox (Málaga) tras inhalar monóxido de carbono, según han informado fuentes municipales a EFE.

PUBLICIDAD

Los primeros indicios apuntan a un escape provocado por la mala combustión de una caldera o un calentador, han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso se recibió a las 15:28 horas en una casa situada en la barriada de El Pontil, hasta donde se desplazaron los servicios de emergencia.

El 112 atendió una llamada de socorro que alertaba de un posible escape de gas en una vivienda y solicitaba asistencia sanitaria urgente para varias personas que se encontraban en el suelo. La sala coordinadora activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, al 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de estas personas, que ya habían fallecido. Fuentes policiales han confirmado que la vivienda estaba cerrada y que no hay signos de deflagración en el inmueble. Los bomberos han realizado labores de comprobación de existencia de gas en la vivienda, con resultado negativo.

PUBLICIDAD