La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este domingo a Vox de haber "promovido una nueva trifulca" con la concentración en Ferraz para "restar protagonismo y fuerza" a la manifestación organizada por el PP contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Vox trabaja para Sánchez hasta en domingo", ha asegurado la presidenta madrileña en una publicación en la red social X, donde ha expresado su "rechazo absoluto a la violencia" de los manifestantes en la calle Ferraz, según recoge Efe.

Una persona ha sido detenida en la protesta convocada por la organización juvenil Revuelta, próxima a Vox, ante la sede nacional del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, contra el Gobierno de Pedro Sánchez, al que considera una "organización criminal".

Ayuso ha asegurado que las protestas frente a la sede del PSOE "llevan largo tiempo molestando" a vecinos y comerciantes de la zona, mientras la concentración del PP que se ha celebrado esta mañana en el Templo de Debod "ha sido ejemplar".

"No parece raro que Vox haya promovido una nueva trifulca, seguramente para restar protagonismo y fuerza a miles de ciudadanos de bien, a quienes agradecemos nuevamente su confianza", ha escrito la presidenta madrileña.