El PSPV-PSOE ha denunciado este domingo que la mujer que ha sido expulsada de un mitin del PSOE en Teruel por insultar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es una concejala del PP de la localidad valenciana de Vallanca.
En concreto, han afirmado que se trata de Belén Navarro Cañete, concejal responsable de las áreas de Sanidad, Servicios Sociales y Salud, y de Urbanismo, Obras e Industria de la citada localidad, según consta en la web del Ayuntamiento.
La mujer ha protagonizado un incidente en el mitin de campaña del PSOE celebrado en Teruel, en el que participaban Pedro Sánchez y la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Pilar Alegría, cuando justo al inicio del acto llamó "hijo de puta" al presidente.
La protagonista del incidente fue expulsada de forma inmediata del recinto, tras lo cual los asistentes aplaudieron al líder socialista. Sánchez pidió calma a los asistentes y aseguró que quienes insultan no tienen argumentos “ni nada que ofrecer” a los ciudadanos.
Incidente "indecente e intolerable"
Desde el PSPV-PSOE han calificado de "indecente e intolerable que una concejala del PPCV acuda a insultar a Pedro Sánchez a un mitin en Teruel".
"Esto exige una condena inmediata y sin ambigüedades, de lo contrario se convertirán en cómplices", han reclamado en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que han indicado: "No podemos normalizar el insulto y las agresiones verbales".
Vallanca es un municipio del Rincón de Ademuz, en la provincia de Valencia, aunque a unos 50 kilómetros de Teruel, y cuenta con una población de 128 habitantes, según los datos del Instituto Nacional de Estadística correspondientes a 2025.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 4 semanas
Cierto,lo de ir a insultar a un contrario es indecente. Por cierto, recuerda vd quién llamo indecente a Rajoy en un medio mucho mas público que uno de sus mitines? Y le da esto derecho a quejarse?. Y si el insulto es reprobable, que lo es, como califica Vd al miserable que dijo «si quiere algo que lo pida» mientras moría esa gente que eran españoles y a los que Vd se nego a auxiliar? Si tuviera Vs una pizquita de vergüenza estaría debajo de un sofá para los restos!