La ciudad de Madrid cerrará desde las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana todos los más de 3.000 parques y jardines de toda la capital a partir del 1 de septiembre, una medida para evitar más propagaciones del coronavirus ante los nuevos repuntes en la región.
Así lo ha indicado el alcalde y la vicealcadesa de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís en la rueda de prensa de este mediodía tras la Junta de Gobierno. Almeida ha indicado que para ello se actuará informando también controlando estas zonas verdes no valladas a través de la Policía Municipal.
Otra medida aprobada hoy ha sido la puesta en marcha de una campaña informativa a través de Voluntarios por Madrid y Protección Civil de las medidas de seguridad frente al Covid. La tercera medida es el adelanto del cierre de las piscinas de verano de Madrid al 1 de septiembre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
- 9 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"