Rabat ha reforzado su presencia en Valencia con la reapertura de su boutique en la Calle Colón, 39, tras una reforma integral que amplía su superficie hasta los 850 metros cuadrados y la convierte en un referente de la alta joyería en la capital valenciana.
Según ha informado la firma de alta joyería, el nuevo espacio busca ofrecer una experiencia única y envolvente a sus clientes con un diseño inspirado en la esencia del Mediterráneo. Inaugurada en 2006, Rabat Valencia ha renovado por completo su boutique en el centro neurálgico de Valencia para crear un entorno sofisticado y acogedor. La planta baja, de 750 metros cuadrados, alberga las colecciones de alta joyería y las últimas novedades de las principales firmas relojeras internacionales en un ambiente elegante que realza la belleza de cada pieza.
La primera planta, de 100 metros cuadrados, está dedicada al taller artesanal, donde expertos joyeros ofrecen servicios de mantenimiento, restauración y personalización, garantizando la excelencia y la calidad características de la marca.
Como parte de la renovación, la boutique incluye un exclusivo espacio Rolex de 132 metros cuadrados con acceso independiente y un diseño interior creado en colaboración con la prestigiosa firma relojera para exhibir una selección de sus modelos más icónicos.
El interiorismo de la boutique se ha inspirado en la riqueza natural de la Comunidad Valenciana, con tonalidades que recuerdan a las playas, las rocas y las tierras de la región. El pavimento de terrazo en tonos neutros, las paredes en beige arena y los detalles en terracota aportan calidez y armonía al conjunto, mientras que las formas curvas y orgánicas del diseño refuerzan la identidad artesanal de Rabat.
Con esta reinauguración, Rabat indicó que reafirma su compromiso “con la excelencia y el 'savoir-faire' que la han convertido en un referente en el sector de la alta joyería y relojería en España, ofreciendo a sus clientes un espacio donde la elegancia, la exclusividad y la tradición artesanal se fusionan a la perfección". En la actualidad, Rabat cuenta con un total de seis establecimientos en España: dos ubicados en Barcelona, uno en Madrid, uno en Ibiza, uno en Valencia y otro en Tarragona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 5 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 6 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 7 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 8 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 9 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?