Por fin, ya se pueden borrar mensajes de WhatsApp. Llevas tiempo deseándolo porque a quién no se le ha cruzado un mensaje de un chat de amigos a un chat familiar. O peor, a uno de trabajo. Un mensaje equivocado puede costarte el trabajo o una relación..Por ese motivo es más que bienvenida la nueva función de la popular aplicación: Anular.

La función Anular permite cancelar el envío de un mensaje que se haya enviado a un chat de grupo o individual. Dispones de 5 minutos desde que se envía en mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no se podrá anular ese mensaje.

Cómo Anular

En Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, toca el Botón de menú en la parte superior del chat y después Anular. En iPhone y Windows Phone, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo y toca Anular. Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat ves "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone. Si tú o el destinatario del mensaje no está utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible. Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito. No recibirás una notificación si el mensaje no se anuló con éxito.