Los Telecos celebran el próximo viernes la I Jornada Virtual de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia.

El evento online tratará sobre nuevos retos y transformación digital para tiempos de crisis y contará con la participación de directivos de las principales compañías TIC de España.

Este año y debido a la actual situación de pandemia, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, celebrará una jornada virtual para tratar los nuevos retos que se plantean en este escenario y la transformación digital en tiempos de crisis.

Se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre de 10,00 a 14,00 y contará con la participación de importantes personalidades de la administración tanto regional como nacional, así como de las principales entidades y empresas de telecomunicaciones del país.

Dentro del espacio virtual se contará con un área de networking, en la que podrán interactuar entre sí los asistentes y con los diferentes patrocinadores.

Además, estará habilitado un espacio de ponencias en el que se desarrollará el evento que será inaugurado por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras.

Constará de dos bloques en los que los participantes harán sus exposiciones para después protagonizar una mesa redonda. Por un lado, se hablará de los nuevos retos para el impulso tecnológico y, por otro, sobre transformación digital en tiempos de crisis.

La jornada contará con la participación de CEOs y directivos de las principales empresas TIC del país (Telefónica, Vodafone, Orange, Aire Networks, Indra y Huawei), la UPCT, ITREM y la Autoridad Portuaria de Cartagena, así como con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez; el Consejero de Presidencia y Hacienda de la
CARM, Javier Celdrán; la Decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de España, Marta Belenciaga y el Decano del Colegio y Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, Juan Luis Pedreño.

La inscripción es gratuita. Se puede realizar y consultar el programa completo de la jornada en https://coiterm.org/events/i-jornada-virtual-de-las-telecomunicaciones-de-la-region-de-murcia/