La tecnología es una gran aliada para lucir un mejor aspecto y sentirse mejor. ¿La prueba? Estos dispositivos que ayudan a cuidarse por dentro y por fuera.

Moldeador Dyson Airwrap

Moldeador Dyson Airwrap

1. Dyson Airwrap

Este moldeador seca, alisa o riza el pelo en función del accesorio que se le coloque. ¿Su peculiaridad? Integra un motor como el de los aspiradores que permite utilizar el principio físico del Efecto Coanda para peinar: la diferencia de presión que se da cuando un flujo de aire a gran velocidad se encuentra con una superficie redondeada, hace que también se redondee. Y con él, el cabello.

PVP: 499 euros
www.dyson.es

Foreo UFO, tratamiento de mascarilla inteligente

Foreo UFO, tratamiento de mascarilla inteligente

2. Foreo UFO

¿Aficionada a las mascarillas faciales? Este dispositivo ayuda a aplicarlas y a que hagan efecto en sólo 90 segundos. Para ello, y en función del tipo de tratamiento elegido, aplica frío, calor o pulsaciones, además de añadir tratamientos de cromoterapia a base de luces LED rojas, azules y verdes.

PVP: 279 euros. Disponible en Amazon
www.foreo.com/es

Ava, pulsera de seguimiento de la ovulación

Ava, pulsera de seguimiento de la ovulación

3. Ava

Esta pulsera inteligente no ha sido diseñada para medir la actividad diaria o mostrar las notificaciones del teléfono móvil. Está pensada para detectar los días más fértiles de la mujer en base a parámetros como la temperatura, la frecuencia cardíaca o las horas de sueño.

PVP: 299 euros
www.avawomen.com/es

Intima Kegel Smart, entrenador personal para el suelo pélvico

Intima Kegel Smart, entrenador personal para el suelo pélvico

4. Intimina KegelSmart

Se define como el primer entrenador personal para el suelo pélvico, para lo que evalúa la fuerza de este músculo y propone rutinas de ejercicio de cinco minutos que ayudan a fortalecerlo. Está fabricado en silicona de grado médico y es resistente al agua.

PVP: 79,95 euros
www.intimina.com/es

Lelo Sona, estimulador de clítoris sónico

Lelo Sona, estimulador de clítoris sónico

5. Lelo Sona

Sustituye las clásicas vibraciones de los estimuladores de clítoris por ondas sónicas en forma de pulsaciones que estimulan toda la zona (también la parte interna). Una hora de carga supone otra hora de placer y, como no hace ruido, resulta muy discreto.

PVP: 99 euros
www.lelo.com/es

Livia, alivia el dolor menstrual

Livia, alivia el dolor menstrual

6. Livia

Se lleva enganchado a la cintura desde donde, gracias a dos electrodos, envía pulsos eléctricos al cuerpo que terminan con los dolores motivados por la menstruación. Tiene varios niveles de intensidad y se recarga a través de USB.

PVP: 125 euros. Disponible en Amazon
mylivia.com/es

Talika, tonificador para piernas

Talika, tonificador para piernas

7. Talika Legs Tonic

Este rodillo se pega a la pierna y libera impulsos eléctricos que estimulan la microcirculación, drenan y alivian la sensación de cansancio. Por ello, es ideal para prevenir la pesadez de las piernas cuando se pasan muchas horas de pie o se inflaman por el calor.

PVP: 99 euros. Precio en Amazon 92,40 euros
Es.talika.com

Rio Beauty para el contorno de ojos

Rio Beauty para el contorno de ojos

8. Rio Beauty Eye Refresh

Diseñado para refrescar, relajar y reavivar la zona del contorno de los ojos, combina los tratamientos de termoterapia y la crioterapia para ayudar a penetrar los tratamientos, reducir las ojeras y reducir los poros.

PVP: 189,90 euros. Precio Amazon 179,90 euros
www.tienda.scyse.com

Netatmo June, medidor de radiación solar

Netatmo June, medidor de radiación solar

9. Netatmo June

Con el diseño de una joya, mide la intensidad de la radiación solar y envía información al móvil, ofreciendo consejos sobre el SPF de protección recomendado y si es necesario buscar refugio del sol o utilizar complementos para protegerse de él.

PVP: 100 euros
www.netatmo.com/es-es

Zayata M101A, pastillero inteligente

Zayata M101A, pastillero inteligente

10. Zayata M101A

Ideal para todos aquellos a los que se les olvida tomarse las pastillas un día sí y otro también, este pastillero con un hueco para cada día de la semana permite establecer alarmas que avisan en el momento preciso.

PVP: 17 euros
www.zayata.com