Hablemos de la ilusión de compartir momentos, regalos para compartir es una manera de vivir experiencias juntos que se convertirán en recuerdos para toda la vida. Qué mejor que disfrutar en familia o con amigos de los regalos de esta Navidad.

La lista de regalos se hace de la mano de El Corte Inglés.

Aroma para toda la casa

Cierra los ojos! Huele: perfume de higo, aceite de cedro y... olor a chumbera. Delicious!

Abre los ojos! Mira: espectacular vela aromática en un vaso de cristal con diseño de palmeras y guepardos.

De la colección Fico d’India Ortigia, un lujo para los sentidos.

Vintage

Este sí que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Puedes llevarlo a donde quieras, puede conectarse a través de Bluetooth y puedes escuchar los primeros vinilos de tu vida o las últimas novedades.

El dulce más deseado

Compartirlo en el desayuno con toda la familia, en una merienda con amigos o como postre en una reunión navideña, este dulce se ha convertido en una tradición más. La receta clásica que se presenta en una bonita caja metálica es exclusivo de El Corte Inglés. Un auténtico regalo para los sentidos.

Un hogar inteligente para todos

Ya comienza a ser tendencia. ¿Qué tiempo hace? ¿Si cojo el coche cuánto tardo? ¿Qué ha pasado desde las últimas noticias? Pregúntale y te dará las últimas informaciones para que aciertes siempre. Creando hogares inteligentes. Reproduce música, enciende luces, te recuerda citas de la agenda familiar y, encima es fácil de instalar.

Recuerdos para siempre

Regalar experiencias está de moda, regalos que son para toda la vida. Elije la que mejor se adapte a vuestras aficiones: viajes, gastronomía, bienestar, aventura, infantiles, familiares… ¿A qué esperar para vivirlas?

Consigue el ambiente deseado

Para casa, para viajar, para estar al aire libre… comparte la música con quién tú quieras con este altavoz súper portátil con un magnífico y sorprendente sonido, limpio, nítido y con una gama de graves, excepcional.

Lleva una batería recargable que dura 10 horas y se puede conectar a varias fuentes.

Al ser impermeable, no hay que preocuparse de que se moje - puedes bañarte con él porque flota- aguanta caídas desde más de metro y medio y si se mancha, puedes limpiarlo.

Captura momentos

Divertida y fácil de utilizar. Captura esos momentos imprevisibles, especiales o  agradables con la familia o amigos. Cada vez nos gusta más volver a tener las fotos impresas, como antes, pero ahora puedes tenerlas al momento. Y lo mejor, cuenta con la tecnología Zink de impresión, por lo cual no utiliza tinta.

Con la colaboración de
Sego finance