Para muchos de nuestros famosos establecer la frontera entre su vida real y su vida en las redes sociales resulta muy tormentoso. Además, interactuar de forma constante con los fans puede quebrar la salud mental de muchos de ellos. Y es que Millie Bobby Brown, la joven protagonista de 'Stranger Things', ha eliminado su perfil de la red social Tik Tok.

Con los precedentes de Emma Stone, Emma Roberts o Daisy Ridley que abandonaron el ciberespacio (algunas de forma temporal), la actriz que interpreta a Enola Holmes en la ficción de Netflix ha explicado a sus seguidores de Instagram esta decisión. Haciendo uso de las populares historias, ha expuesto los comentarios negativos y el desencuentro en persona con una admiradora en un centro comercial.

Brown explica que mientras se encontraba de compras navideñas con su madre una chica la identificó. La fan pidió grabarla, algo a lo que la joven actriz se negó en repetidas ocasiones y provocó el enfado de la chica. "Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo pero cuando me llevas hasta mi límite… Estoy en mi derecho de decir que no”, confesado la intérprete entre lágrimas.

Visiblemente afectada

“Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona… Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa", ha proseguido Brown. La actriz ha narrado el suceso visiblemente afectada y es que una de las consecuencias de la fama es esta. "Hice este vídeo para señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de un ser humano a otro ser humano. Son modales", ha enfatizado.

Tras lo sucedido Brown ha eliminado su cuenta de Tik Tok junto a un mensaje. "Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable… Gracias". Y es que las redes sociales a veces pueden afectar gravemente a la salud mental de muchos de nuestros famosos.