Victoria Federica está acostumbrada a estar en el ojo del huracán mediático semana sí semana también. Y es que la hija de la Infanta Elena ha sido noticia en los últimos tiempos por varias polémicas, como no respetar las medidas restrictivas del Covid y saltarse el toque de queda para acudir, sin mascarilla, a fiestas donde no se respeta el distanciamiento social.
Sin embargo, en esta ocasión Victoria se ha convertido en trending topic por perder los papeles con la prensa. La sobrina del Rey Felipe salía de un local con su novio, Jorge Bárcenas, cuando se tropezaba en presencia de un reportero de Socialité que empezó a hacerle preguntas ante las que reaccionó no todo lo bien que se esperaba tras reponerse de su traspiés. Y es que, visiblemente enfadada, la it girl estalló de rabia: "¿En serio me estás haciendo esto?".
Unas imágenes de las que todo el mundo habla y en las que Victoria Federica ha sacado, por primera vez, su carácter más Borbón. Tapando el objetivo de la cámara, entrometiéndose entre el camino del reportero de Telecinco, que no sabe si está más aturdido por el enfado de ella o por los driblajes que le hace en la acera.
Además, acabamos de conocer que tanto ella como su hermano, Froilán, se beneficiaron de las tarjetas black del Rey Juan Carlos para pagar sus clases de piano, sus desplazamientos en VTC o para comprar sin límites en El Corte Inglés, con una "tarjeta mágica" de las cuentas opacas de su abuelo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres