Victoria Federica de Marichalar y Borbón está de nuevo en el ojo del huracán después de ser pillada, en varias ocasiones, saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid-19. Recientemente, la hija de la Infanta Elena era grabada en una fiesta en la que, además de no mantener la distancia de seguridad con sus amigos - evento que por otra parte, superaba el número de personas permitidas en una reunión social - tampoco llevaba la mascarilla obligatoria por el virus.
Poco después, la sobrina del Rey Felipe VI, ajena a todas las críticas, era captada por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla, y de nuevo sin mantener las medidas de distanciamiento social. Y es que, sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono móvil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.
Y ahora lo ha vuelto a hacer. Hemos pillado a Victoria Federica, otra vez, sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. A las puertas de un céntrico restaurante, la it girl - ajena a la presencia de las cámaras - ha compartido confidencias con un amigo, con el que se ha fumado un cigarro mientras miraban su teléfono móvil y hablaban a escasos centímetros.
Sin embargo, y lejos de defenderse, Victoria Federica prefiere dar la callada por respuesta y no se pronuncia sobre las críticas que ha recibido por no respetar las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del Covid-19 ni el uso obligatorio de la mascarilla. Muy seria y sin dejar de mirar su teléfono, la hija de la Infanta Elena guarda silencio mientras se sube rápidamente al coche que la espera.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El premio del Grupo Planeta se lo lleva el Barrio del Pilar
- 2 Del 'pijo' a la 'quinqui': el giro radical de Planeta con la finalista Beatriz Serrano
- 3 Paloma Sánchez-Garnica, Premio Planeta 2024
- 4 Falta la pistola humeante. Por Casimiro García-Abadillo
- 5 El vestido más icónico de Letizia "reina" en la exposición de Caprile
- 6 El comandante iraní bajo sospecha de espiar para Israel reaparece
- 7 Sánchez está atrapado. Por Albert Castillón
- 8 Así es el fraude que abarata (y mucho) la gasolina y el diésel
- 9 Un joven marroquí arroja un cóctel molotov al paso de Mohamed VI