¡Extra, extra! Llegan las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos saca en exclusiva los deseos de Nagore Robles y Sandra Barneda de ser madres. Según informa la revista, la colaboradora llevará a cabo la gestación con los óvulos de la periodista.

Completan la portada la inesperada separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que se ha convertido en la noticia estrella de la semana en la prensa del corazón, y las declaraciones de Kiko Matamoros en el Deluxe, donde afirmó que había sido cocainómano desde los 15 años.

Portada Diez Minutos.

Semana

La revista Semana habla en exclusiva con Fabiola Martínez tras la separación. de Bertín tras más de 20 años de matrimonio y afirma que “hemos hecho todo lo posible pero no ha podido ser”. Además, a pesar de los rumores que señalaban hacia una posible infidelidad de Osborne, el presentador y cantante ha admitido que “asumo mi culpa, pero no hay terceras personas”. Parece que se acabó el amor entre ambos.

Completan la portada las confesiones íntimas de Iñaki Urdangarín, que en el día de hoy ha recibido el tercer grado, y que admite que en “Zarzuela me tienen prohibida la entrada” o que “hablar con mis hijos me ha ayudado a superar la soledad”.

Portada de Semana.

Lecturas

La revista Lecturas prefiere apostar por el drama de Cantora y la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En una entrevista exclusiva con Mila Ximénez, el DJ admite que su madre le debe tres millones de euros, pero que no quiere verla en la cárcel.

Completan la portada la separación de Fabiola y Bertín, y la intención de Rocío Carrasco de mandar a Belén Esteban a prisión por revelación de secretos.

Portada de Lecturas.

¡Hola!

La revista ¡Hola! saca en exclusiva la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras más de 20 años de matrimonio. La decisión de emprender vidas separadas no ha sido fácil, pero sí meditada. Bertín y Fabiola la han tomado de mutuo acuerdo y manera amistosa.

Completan la portada María Pombo, que presenta a su primer hijo Martín, fruto de su noviazgo con Pablo Castellanos.