¡Extra, extra! Llegan las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! pisa fuerte y apuesta por desmentir los rumores de crisis matrimonial entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Así, la revista celebra los treinta y siete años de la periodista cortando de cuajo los rumores y admitiendo que ambos siguen viviendo juntos.

Completa la portada el espectacular retorno de Penélope Cruz, que junto con Carlota de Mónaco ha vuelto a demostrar que París es una fiesta y que la Alta Costura no entiende de pandemias.

La revista también cuenta en exclusiva que Rosa López, la estrella de la primera y exitosa edición del reality de canto Operación Triunfo, se va a casar con el que es su nueva ilusión amorosa: Iñaki García.

Portada de la revista ¡Hola!

Semana

La revista Semana apuesta por el programa revelación de la parrilla televisiva en España, La isla de las tentaciones, para desvelar que Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, tuvo un romance adolescente con un candidato de la última edición, Javi.

Portada de Semana.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos sigue apostando por el drama de Cantora y la herencia de Isabel Pantoja, y saca en exclusiva una entrevista con Julián Muñoz, que arranca con declaraciones estremecedoras sobre la tonadillera.

"Yo nunca supe dónde estaba el dinero. A ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso", admite Muñoz. La entrevista también da otros titulares como que el secreto mejor guardado de Isabel es dónde tiene el dinero escondido.

Portada de Diez Minutos.

Lecturas

La revista Lecturas saca en exclusiva la crisis matrimonial entre Anne Igartiburu y su marido, que viven separados después de haberse casado hace cinco años.

Completan la portada Canales Rivera, que admite que "dejaría la tele por recuperar a mi novia".

Portada de Lecturas.