Saray Montoya  exconcursante de Supervivientes y Los Gipsy Kings ha denunciado a través de sus redes sociales haber sido víctima de una agresión por parte de su suegro y su cuñado en la noche de este sábado.

"Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", empieza diciendo Saray.  

Seguidamente la diseñadora cuenta que "ahora tengo cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza. No se va a quedar así. Nicolás Rubio Salguero esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí que lo han hecho", concluía denunciando y haciendo público el nombre de uno de los presuntos agresores.

La que fuera concursante de Supervivientes ha contado también el motivo y cómo ha sido la agresión. La protagonista explica que había cuatro hombres que han aprovechado para atacarlas cuando el marido de esta no se encontraba en casa. "Había otro hombre que me daba palos en la cabeza. A mi madre le han cortado la cara, en el ojo, en el brazo... A una prima mía, que quería defenderme, también la han apuñalado", sigue contando.

La joven asegura que la policía ya investiga lo ocurrida como un presunto intento de "homicidio". Pese a todo, los responsables están "en paradero desconocido": "La policía me ha dicho que ha sido un homicidio. A mi no me importa que me maten, pero a mi hija no", detalla.