Gente

Jorge Javier Vázquez a Tamara Falcó: "Eres un fraude y un elemento muy nocivo para la sociedad"

El presentador de Sálvame ha criticado duramente las palabras de Tamara Falcó hablando sobre la sexualidad

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo. EUROPA PRESS / TELECINCO

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha criticado duramente las palabras de Tamara Falcó hablando sobre la sexualidad, acusando a la hija de Isabel Preysler de ser portadora de un "discurso de odio".

Las palabras de la marquesa de Griñón en un congreso con asociaciones ultracatólicas en México, han vuelto a poner el foco mediático sobre la figura pública de Tamara Falcó.

"Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", dijo Falcó. Una opinión que ha causado un gran rechazo por sus connotaciones homófobas y que el presentador de televisión no ha querido dejar pasar.

Jorge Javier ha criticado que por gente como ella el mundo sea un lugar peor, "por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú", asegura. "Afortunadamente, la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre".

El presentador de Sálvame afirma que discursos como el de Tamara Falcó en México sirven para "propagar el odio" y le pide que recapacite: "Deja de hacer el daño como lo estás haciendo. Atacas a la dignidad de muchísimas personas y no podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión. Eres un absoluto fraude. Recapacita, porque, aparte de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar