Sobre las 10:30 horas de este martes, la veterana presentadora María Teresa Campos ha sido vista entrando en el hospital de La Luz de Madrid. La presentadora acudió al centro en compañía de sus inseparables hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, donde permanecer ingresada haciéndose pruebas a la espera de un diagnóstico.

Desde el centro, una de ellas, Terelu Campos, ha querido tranquilizar a los medios allí presentes dejándoles claro que su madre está fuera de peligro y que se trata de una mera revisión médica, aunque aún no ha dado detalles sobre su estado de salud y la permanencia de la comunicadora en el hospital varias horas después ha despertado las alarmas.

"Están haciéndole pruebas. Cuando tengamos información, saldremos a compartirla, pero no podemos decir más porque no sabemos nada más", ha añadido Carmen Borrego, haciendo énfasis en que las hijas de María Teresa Campos están tranquilas por el estado de salud de su madre, de 81 años.

En Sálvame Diario, Kike Calleja ha contado que el motivo de la visita al hospital ha sido que, tras una caída que sufrió la expresentadora de formatos como Viva la vida el pasado 31 de diciembre en casa de Terelu Campos, ha pasado unos días dolorida —en especial en la zona del costado— y muy cansada, por lo que han decidido comprobar hoy si su estado de salud es óptimo.

Terelu Campos ha anunciado sobre las 16:40 de la tarde que la presentadora ha recibido el alta y que la única novedad que habían revelado las pruebas médicas era una leve anemia. Además, le reajustarán sus medicinas, pero será desde casa, pues a María Teresa Campos le estaba sentando bastante mal "el estrés del hospital".