La guerra no termina entre Shakira y Gerard Piqué. La expareja, que anunció su ruptura a comienzos del pasado verano, sigue siendo el foco de la atención mediática por separado. El exfutbolista no evita el tema, saliendo a la calle con su nueva pareja, Clara Chía, y mencionando a su ex en entrevistas. Ha sido el caso de su última conversación con Ibai Llanos, en donde ha desvelado que es su novia quien le escoge la ropa que lleva. "Soy una marioneta", ha bromeado el empresario.

El comentario de Gerard Piqué sobre Shakira

La conversación entre Ibai y Piqué ha continuado por otros derroteros y el exdeportista ha admitido que no ha felicitado aún a Messi tras el triunfo de Argentina. Pero ante la pregunta de quién es la persona más famosa con la que tiene contacto lo tiene claro: "Diría que Shakira, que fue mi pareja". Si fuera alguien del mundo del fútbol dice que sería Cristiano Ronaldo, que es el más seguido del mundo.

Y mientras Gerard Piqué hace estas declaraciones, Shakira está en casa, trabajando en su nueva música, disfrutando de su independencia y ¿mandando indirectas? En el día de San Valentín la cantante ha publicado un vídeo en donde aparece fregando el suelo de la cocina con unos espectaculares tacones negros.

El vídeo de Shakira ¿a Piqué?

De fondo se escucha la canción de SZA Kill Bill, que dice: "Puede que mate a mi ex, no es la mejor idea, su nueva novia va después, ¿cómo he llegado hasta aquí? Puede que mate a mi ex, aunque le sigo queriendo. Prefiero estar en la cárcel que sola". El vídeo ha superado ya los 2,2 millones de reproducciones antes de que se cumplan las 24 horas desde que lo publicara.

Eso sí, Shakira no ha pasado San Valentín sola. Tal y como compartía con sus seguidores, lo ha pasado con sus hijos, a los que les ha puesto una mesa especial llena de amor. Para beber leche rosa y para mojar una galleta de corazón cada uno. Además, una pequeña bolsita con bombones rojos y plateados. Y su pareja ha sido la mascota de la familia, un conejito de color blanco al que le han puesto una pajarita roja.

Trabajando en su nuevo álbum

Shakira está trabajando en su nueva música después de el éxito abrumador de su sesión con Bizarrap. Tanto ese tema como Monotonía, que lanzó en octubre, o Te felicito, en septiembre, forman parte de su nueva era musical. Además, se espera que el próximo 24 de febrero lance una nueva canción con Karol G llamada TQG (Te quedó grande).

Según The Sun, Shakira ya estaba escribiendo su nuevo disco antes de la ruptura, por lo que ahora se están modificando las canciones para adaptarse al momento que vive la cantante. Quedará por ver cuándo decide lanzar el álbum, que aún no tiene fecha.