Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha fallecido en la noche de este jueves a los 57 años. Una triste noticia que ha adelantado en exclusiva el portal 'Vanitatis', que desvela que fue el mayor de los cuatro hijos de la hermana de Ana Boyer el que comunicó el fatal desenlace hace unas horas a sus familiares y amigos más cercanos.

Alejada del foco mediático pese a la fama que su padre adquirió primero como Ministro de Economía y después como tercer marido de Isabel Preysler, Laura estaba divorciada y era, al igual que su padre, economista.

Siempre discreta, la hija de Miguel Boyer se distanció de su padre a raíz de su historia de amor con la 'reina de corazones' y fue tras su fallecimiento cuando rompió su silencio para hablar de la relación prácticamente nula que tanto ella como su hermano Miguel tenían con la pequeña de la familia, Ana Boyer, por 'culpa' de Isabel Preysler.

Por el momento se desconoce las causas de la muerte de Laura y en qué tanatorio descansan sus restos mortales que, se prevé, sean incinerados en las próximas horas.

Laura Boyer se casó a los 20 años con Luis Imedio, con quien tuvo dos hijos en un enlace en el que su padre ejerció de padrino y a la que acudieron exministros y otras personalidades de la alta sociedad española. Tras su divorcio, volvió a casarse y tuvo otros dos hijos, ya alejada de la vida pública.