En los últimos días cualquier información sobre Ana Obregón ha sido compartida hasta la saciedad. Por eso todo el mundo estaba pendiente cuando Iván García, el amigo de Georgina Rodríguez que trabaja en Ya es mediodía, aseguró que había hablado con Clemente Lequio. Sin embargo, el hijo mayor de Alessandro Lequio ha desmentido no solo la información sino el haber tenido ningún contacto con el colaborador televisivo.

Clemente Lequio se ha puesto en contacto con La Vanguardia para desmentir la noticia. "Jamás he hablado con el señor Iván García, colaborador de Ya es mediodía y jamás me he pronunciado al respecto del tema ni en contra ni a favor. No conozco ni el señor García ni tanto menos el programa, los cuales nunca se pusieron en contacto conmigo", ha asegurado el hijo de Antonia Dell'Atte.

Clemente Lequio amenaza con tomar medidas legales

Además, Clemente Lequio ha asegurado que tomará medidas legales hacia aquellos que no respeten su vida privada. A pesar de que su familia está formada por personas públicas, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte prefiere ser anónimo. Es por eso que considera que su opinión en el tema de Ana Obregón o cualquier otro asunto es parte de su privacidad.

Acusa directamente a Iván García de divulgar "noticias falsas", haciendo referencia a las declaraciones del periodista. El joven aseguró en televisión que Clemente apoyaba a Ana y la animaba si deseaba tener más hijos de Aless Lequio. Además, añadía que se había planteado escribir a la presentadora para conocer a la que sería su sobrina. Unas informaciones que ahora han sido puestas en entredicho.

¿Quién es Iván García?

Iván García es una de "las queridas", el grupo de amigos de Georgina Rodríguez que aparece en su reality. Su amistad era bien conocida, ya que hay publicaciones de ellos juntos antes de que la pareja de Cristiano Ronaldo saltara a la fama. Sin embargo, todo cambia con la publicación de la primera temporada de Soy Georgina.

Conoció a Georgina trabajando en una tienda de ropa, pero estudiar Periodismo en la Rey Juan Carlos de Madrid, empezó su carrera en la Cadena Cope. A partir de 2014 empieza a abrirse paso en televisión, habiendo pasado por En el punto de mira, El programa de Ana Rosa o Un tiempo nuevo.

Previamente había llevado un blog de moda donde publicaba sus estilismos y ejercía de personal shopper. A sus 32 años todavía es un apasionado de la moda, también la gastronomía y los viajes. En redes sociales ha mostrado la transformación física que ha hecho a través de un exhaustivo plan de ejercicios.