Juan Carlos I habría tenido una cuarta hija después de que nacieran la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe. Así lo asegura El Confidencial tras extraer la información de un capítulo del libro King Corp. de los periodistas José María Olmo y David Fernández, en el que desvelan activos, negocios, amistades e incluso una hija secreta del rey emérito.

La supuesta hija secreta sería la cuarta heredera de Juan Carlos y habría nacido a finales de los setenta y principios de los ochenta. Según cuenta El Confidencial, esta mujer llamada Alejandra, sería fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata mayor que Juan Carlos I. Como cuenta el medio, esta información la han confirmado tres personas: una examante del rey emérito, un empresario amigo de Juan Carlos I desde hace seis décadas, y un antiguo novio de Alejandra, quien conocía la relación.

Alejandra creció sin saber quién era su padre y, cuando supo la realidad, no pidió un derecho sucesorio. Al parecer, según cuentan en el libro, toda la familia real sabía la existencia de esa cuarta heredera. Aunque en un primer momento el rey emérito quisiera pasar desapercibido y mantenerlo en secreto, tenía miedo de que su hijo, el rey Felipe, conociera a la chica y se enamorara de ella, explican.

Según cuentan, hubo algunos encuentros entre ellos y Juan Carlos I ofreció muestras de generosidad. Además, como publica El Confidencial, el rey contaba con una caja B para poder financiar económicamente a su hija secreta.

La madre de Alejandra destacó por su perfil liberal y progresista en la España de los setenta y era una asidua a los eventos de moda. Según cuentan, la hija también se dedica a la moda.