Madonna ya está en planta y continúa recuperándose después de sufrir una infección bacteriana. La cantante de 64 años fue encontrada inconsciente el pasado sábado y trasladada de urgencia al hospital, donde ingresaron en la UCI. La situación llegó a ser lo suficientemente grave como para que la intubaran y finalmente ha tenido que cancelar su gira.

Se espera que Madonna se recupere del todo, según ha comentado Guy Oseary, el mánager de la cantante. Sin embargo, durante unos días se temió verdaderamente por la vida de la artista.

"Todos creímos que la íbamos a perder", ha asegurado un miembro de la familia al Daily Mail. "Estábamos preparándonos para lo peor", ha añadido. Es por eso que, pese a que fue encontrada inconsciente el sábado, no se conoció la noticia hasta el miércoles por la noche.

Una llamada de atención para Madonna

Madonna en una imagen de 2019 | EUROPA PRESS

Al parecer, Madonna habría estado trabajando muy duro en la preparación para la gira, que tenía 84 espectáculos en Estados Unidos, Canadá y Europa. Con entrenamientos y ensayos seis días a la semana, la cantante habría exprimido al máximo su energía hasta el punto de descuidar su salud. Por lo tanto, su familia espera que este susto sirva para que la intérprete de Like a virgin se de cuenta de que tiene que priorizar su bienestar.

Madonna "cree que es invencible", asegura también la fuente que ha consultado el medio británico. Durante los últimos meses ha estado exigiendo mucho no solo a su propio cuerpo, sino también a todos aquellos que trabajan con ella. Se había publicado que estaba muy en forma y manteniendo el alto nivel que le marca su conocido perfeccionismo desde el principio de su carrera. Sin embargo, este bache de salud ha obligado a la cantante a posponer el tour hasta, al menos, principios de 2024.

La familia de Madonna no se separa de su lado

Tras su ingreso el pasado sábado, sus hijos han estado pendientes de ella en el hospital, así como los hermanos que aún le quedan a Madonna. Tiene tres hermanas y tres hermanos, mientras que el mayor de todos, Anthony, falleció el pasado mes de febrero.

Por otro lado, ni Lourdes Leon, ni Rocco Ritchie ni David Banda, los tres hijos mayores de Madonna, han hecho declaraciones respecto a la salud de su madre. A pesar de haber sido fotografiados por la calle o en eventos, ninguno se ha pronunciado. De hecho, en sus redes sociales han publicado sobre otros aspectos de su vida, manteniendo quizás la privacidad que había decidido la familia.