La princesa Leonor cumple 18 años el próximo 31 de octubre y la Casa Real lo festeja por adelantado con un álbum de fotos. Ese día de Halloween será una fecha importante a nivel nacional, de hecho en Madrid se podrán pantallas para poder seguir la jura de la constitución en directo. Pero, sobre todo, será un antes y un después para ella, porque significará que el peso de sus responsabilidades recaerá finalmente sobre sus hombros.
Pero su mayoría de edad es también motivo de orgullo y felicidad para la familia, una celebración de dieciocho años de vida que han querido compartir con un álbum de fotos de Leonor de lo más personal. Casa Real ha compartido una serie de fotografías, seleccionadas con cuidado para demostrar ciertos valores y atributos que quieren destacar de la princesa Leonor.
Por ejemplo, su juventud como fortaleza, que supone una facilidad especial para conectar con otras personas de su generación. También la relación que tiene con su padre, de respeto y admiración, que se aprecia en varias de las imágenes. Y, por supuesto, las fotos de cuando era niña y en familia nos recuerdan que Leonor es, además de la heredera, una persona normal.
Un total de 20 imágenes desde su nacimiento hasta este último fin de semana en Asturias en el Pueblo Ejemplar. Curiosamente, no hay ninguna fotografía en la que aparezca vestida de militar, pero sí del día en el que ingresó en la Academia. Algunas son instantáneas que nunca habíamos visto, que abren la puerta a conocer el lado más personal de la heredera.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado, primera víctima del 'caso Begoña Gómez'
- 2 Vacaciones más caras en Benidorm que en Mikonos: la cruel realidad del turismo nacional
- 3 El general español que creó el primer poblado de esclavos libres
- 4 Conclusiones de un rojo sobre Broncano y de un facha de Motos
- 5 El PSOE vela armas para su batalla del Ebro
- 6 Marlaska: de la protección saharaui a los traductores marroquíes
- 7 Quiénes son los detenidos españoles relacionados con el CNI
- 8 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 9 Ábalos, el chivo expiatorio, por Casimiro García-Abadillo