Gente

Bertín Osborne, tras el nacimiento de su hijo: "He decidido que no voy a ser padre"

El presentador asegura que ayudará a Gabriela Guillén después de hacer pruebas de paternidad, un trámite que considera un gesto de responsabilidad con su propia familia

Bertín Osborne en la portada de la revista ¡Hola!

Bertín Osborne en la portada de la revista de esta semana. ¡Hola!

Un día después de la confirmación de que Gabriela Guillén (36 años) había sido madre de un hijo fruto de su relación con Bertín Osborne (69), el presentador protagoniza la portada de la revista ¡Hola! con explosivas declaraciones sobre su situación. "Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre", ha asegurado el su entrevista con la publicación.

Sin dar muchos detalles porque lo que ha pasado "ya todo el mundo sabe", Bertín Osborne ha admitido que le parece "absolutamente razonable" la decisión de Gabriela Guillén de seguir adelante con el embarazo a pesar de que él le dejó claro que no le "toca ahora ser padre otra vez".

"Es su responsabilidad", ha dicho el presentador, haciendo referencia a la madre de su hijo. Eso sí, Bertín asegura que estará "ayudando" y que lo hubiera hecho también si el resultado hubiera sido otro. Aunque no ha especificado si se refiere a una ayuda económica o si acaso no está dispuesto a pasar tiempo con el bebé.

Bertín dice tener una responsabilidad con su familia

"Evidentemente nos tendremos que hacer alguna prueba. Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas. Pero no por nada, sino porque creo que es de justicia para todo mi entorno hacerlo", dice Bertín Osborne.

Bertín Osborne en la portada de la revista ¡Hola!
Bertín Osborne en la portada de la revista. ¡Hola!

Insiste en que harán la prueba de paternidad, pero que no es una cuestión de desconfianza hacia Gaby Guillén. Según Bertín, "es un tema que hay que ratificar" porque si no luego "hay problemas".

Por su parte, Gabriela Guillén no se pronuncia desde hace días. La modelo y empresaria salía de cuentas el pasado 31 de diciembre y no publicaba nada en redes sociales desde unos días antes. Sin embargo, no ha dado a conocer la noticia a sus más de 11.000 seguidores.

Fabiola, destrozada

En las últimas semanas, los fotógrafos y medios de comunicación han captado a Fabiola Martínez visiblemente afectada por la calle. "Aunque siempre intenta mostrar una sonrisa y abordar cada situación con el mayor de los optimismos, hay veces en las que necesita desahogarse", publican en la revista Semana, de la que es portada este miércoles.

La familia de Bertín Osborne se ha distanciado del escándalo mientras Claudia, la hija pequeña de su relación con Sandra Domecq, espera un bebé. Pero Eugenia Osborne, la segunda, aseguraba este martes que no tenía conocimiento de si Gabriela había tenido al niño o no. "No lo sé, no he hablado con él de eso. No hablamos del tema, de verdad", confesaba a Europa Press.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar