Los vecinos de Medinaceli (Soria) han recibido la ilustre e inesperada visita del rey Felipe VI, según han confirmado a EFE vecinos del mismo municipio.
La llegada de Felipe VI no entraba dentro de la agenda del monarca, ya que según recoge EFE se ha tratado de una parada tras una visita privada. Cabe destacar que Medinaceli se encuentra a mitad de camino entre Zaragoza, donde se encuentra la infanta Leonor realizando la carrera militar, y Madrid, sede de la Casa Real.
Lo más destacado del paso del rey por Medinaceli, algo que los vecinos difícilmente recordarán y que muy probablemente jamás esperaban, ha sido no solo que haya comido en un restaurante de la localidad, sino que ha disfrutado de un breve paseo por el casco histórico medinense y se ha fotografiado con los habitantes que se han cruzado en su camino.
"No era conocida la visita. Igual vendría de Zaragoza, que está su hija en la escuela militar", ha señalado el propietario de otro establecimiento hostelero, que ha confirmado a EFE la presencia del monarca en Medinaceli.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma