El avión privado de Karol G, con la cantante a bordo, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles en la noche del jueves. La cabina de mando se empezó a llenar de humo y antes de que hubiera problemas mayores, el piloto tomó la decisión de volver a tierra.

Habían salido poco antes desde el aeropuerto de Burbank, en Los Ángeles, con 16 personas a bordo cuando comenzó a aparecer el humo. Así que hicieron un aterrizaje de emergencia en el Van Nuys Airport, a solo unos 13 kilómetros del lugar de despegue.

Karol G, aliviada de aterrizar

Entorno a las 9 de la noche estaban en tierra. A la salida del avión, según captaron las imágenes del aeropuerto, Karol G daba las gracias al piloto por su rápida actuación y se fundía en un abrazo con uno de los presentes.

La cantante se dirigía probablemente a Guatemala, donde tiene este viernes un concierto como parte de su gira americana. El día 5 tendrá que estar en San Salvador, donde continúa el tour. Ninguna de las dos fechas ha sido cancelada o pospuesta, por lo que se entiende que Karol G decidió viajar a pesar del susto. Ya sea en su mismo jet una vez se solucionaron los problemas o en otra aeronave.

En sus redes sociales, Karol G no se ha pronunciado acerca de lo sucedido. En su última publicación hace referencia a los conciertos que ha disfrutado en México, pero alguien le dice en los comentarios: "Bendito a dios que están todos bien después de ese susto de avión". "Karol, te amo. Dios te tiene protejida. Gracias a dios estas bien", dice otro de sus seguidores.