Becky G y Sebastian Lletget (31 años) se han dejado ver juntos de nuevo, casi un año después del escándalo que sacudió a la pareja. El futbolista del Dallas y la cantante de Sin pijama han estado intentando salvar su relación con privacidad y citas de lo más discretas. Se habían prometido en diciembre de 2022, pero las acusaciones de infidelidad por parte del deportista pusieron su futuro juntos en entredicho.

En esta ocasión ha sido en una cafetería de Frisco (Texas). La pareja se dio un paseo por la zona abrazada y con sonrisas en el rostro con motivo del cumpleaños de la cantante, que cumplía 27 años este sábado. Una situación similar a la que también fue fotografiada el pasado mes de noviembre, en donde Becky G incluso sonrió a la cámara, consciente de que estaban haciéndoles fotos.

¿Qué pasó entre Becky G y Sebastian Lletget?

Hace un año, las redes sociales se hicieron eco de las acusaciones de una mujer, que aseguraba que Sebastian Lletget habría sido infiel a Becky G en una discoteca de Madrid. Esta persona anónima, cuya cuenta terminó siendo borrada, pretendía contactar con la cantante para hacerle llegar "las pruebas". En teoría no podía subirlas porque eran "muy íntimas" y podría meterse "en problemas".

Unos días más tarde, Sebastian decidió publicar una respuesta pública asegurando que había sufrido un "lapsus de diez minutos" que habría resultado en una "extorsión". "Como esta persona no consiguió lo que quería ahora es un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades", alegaba el deportista.

"Sé que las acciones que nos han traído hasta aquí nunca tendrían que haber ocurrido", decía Sebastian en su publicación. Nunca negó la infidelidad, pero sí pidió perdón. "Has sido la luz de mi vida, mi fuerza, quien me ha mostrado siempre amor incondicional", insistía, refiriéndose a su novia.

"Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que haga falta para ganarme la confianza y el amor que te mereces", insistía. Finalmente, Sebastian dejaba claras sus buenas intenciones al desvelar que iba a formar parte de un programa de wellness para trabajar en su salud mental.