Más de dos décadas después de saltar a la fama en Operación Triunfo, Gisela ha cumplido otro sueño. Uno más personal y que llega tras cinco años de luchar para conseguir ampliar su familiar. Finalmente, la cantante ha sido madre de un bebé llamado Indiana Lladó Ortega, tal y como ella misma ha desvelado.

Un nombre muy curioso que, para ellos, está relacionado por lo que representa en el mundo del cine. Significa "el río Indus", de la India, pero para ellos hace referencia a Indiana Jones, el personaje de Harrison Ford. Además, destaca que Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, han querido que el pequeño lleve primero el apellido de la madre.

Después de varios disgustos, miedo e incertidumbre para ser madre con 45 años, la artista ha recibido a su hijo con mucha emoción: "Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!".

¿Quién es el novio de Gisela?

Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, se conocieron en 2012 mientras grababan el videoclip de su tema Serie B. Es fotógrafo y formaba parte del equipo técnico, y aunque saltó la chispa entre ellos, nada ocurrió entonces. No tuvieron su primera cita hasta tres años después, en 2015, cuando comenzó su relación. Desde entonces no se han separado y han sido un gran apoyo mutuo durante las etapas más complicadas de los últimos ocho años.

Entre ellos, por ejemplo, cuando Gisela perdió a su padre tras una larga enfermedad. La cantante solo tiene buenas palabras para su pareja, a quien describía así recientemente: "José es muy trabajador. Es muy buena persona, que es lo más importante, y es generoso y familiar. Creo que va a ser un padrazo porque le encantan los niños".

Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, a la salida del hospital en diciembre,
Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, a la salida del hospital en diciembre,

Difícil camino hasta quedarse embarazada

Para Gisela, quedarse embarazada fue un proceso "muy largo" que supuso mucha dificultad "emocionalmente y físicamente". Llevaba aproximadamente cinco años queriendo ser madre y había sufrido dos abortos, por lo que se decidió junto a su pareja a probar la fecundación "in vitro" durante la pandemia.

Finalmente el pasado año Gisela se quedó embarazada, aunque no ha sido una etapa fácil. Al comienzo de la gestación, sufrió un "desprendimiento del saco gestacional" y después tuvo que ser ingresada por piedras en el riñón. Sin embargo, todo ha salido bien al final y la pareja es ahora una familia que recibe, además, todo el amor de los compañeros de la cantante.

En los comentarios de su publicación, Gisela ha recibido las felicitaciones de artistas y amigos como Chenoa o Natalia. También de Nuria Fergó, Verónica Romero, Rosa o Manu Tenorio. Con todos ellos mantiene aún una muy cercana relación.